Desde el 01 al 08 de noviembre Fundayacucho realizará jornada de acreditación de becas a nivel nacional

Caracas. En videoconferencia, sostenida desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), encabezado por el Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Domiciano Graterol y el Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, fue dado a conocer las nuevas metodologías a desarrollar para el retorno a clases de manera segura, controlada y progresiva a nivel nacional.

El Viceministro, extendió un llamado a participar en la captación de becarios que realiza Fundayacucho a nivel nacional, así como en los cursos y diplomados académicos próximos a realizarse.

Por su parte, el Presidente de Fundayacucho, señaló “a partir del 01 al 08 de noviembre, el Sistema Nacional de Becas realizará entrega de certificados, lo que acredita que ya tiene la beca para el recibimiento del beneficio”.

Asimismo, realizó un llamado de concientización a participar en las jornadas de vacunación contra la Covid-19, para el resguardo de la salud de todo el personal académico, “estamos solicitando a todo el sector universitario a participar en las jornadas de vacunación, en las aldeas, núcleos y extensiones de todas las universidades, para jóvenes mayores de 12 años” detalló.

Esta actividad contó con la participación de autoridades universitarias, Coordinadores de la Misión Sucre ubicados de los diferentes estados del país; y personal de bienestar estudiantil, adscritos en diferentes casas de estudios a nivel nacional.

Prensa Fundayacucho

6 comentarios en «Desde el 01 al 08 de noviembre Fundayacucho realizará jornada de acreditación de becas a nivel nacional»

  1. Felicidades por su gestión, me quiero postular para una beca en el exterior. Sin embargo, tengo problemas al indicar el N° de Pasaporte y Código del Carnet de la Patria. Me indica que el valor debe ser menor o igual a una cantidad de dígitos. Agradecería su colaboración.

    Responder

Deja un comentario