Dirección General de Programas de Becas encabezó Acto Cívico

Este 22 de noviembre, servidores y servidoras sociales de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) participaron en el acostumbrado acto cívico realizado en las afueras de la institución. El desarrollo de la actividad estuvo en manos de la Dirección General de Programas de Becas.

Por su parte, la servidora Nairova Suárez, fue la encargada de leer  una semblanza  del Gran Mariscal de Ayacucho en la obra “De mi propia mano” el cual contiene una serie de textos de Antonio José de Sucre, escrita por Salcedo bastardo, por lo que podemos tener sin lugar a dudas una fiel imagen de su presencia.

Acto seguido, la servidora Dayana Huice, realizo un breve resumen del acontecer nacional, internacional y de Fundayacucho, donde destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por haber confiado y dado la victoria en 21 de las 24 entidades federales.

Este es uno de los actos correspondiente al cronograma de actividades de Fundayacucho, donde además se rinde honores a los símbolos patrios, como la bandera o el himno nacional; y a nuestro país.

Deja un comentario