Fundayacucho inicia jornada de captación de nuevos becarios a nivel nacional

Siguiendo las instrucciones de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Tibisay Lucena y el Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Kennedy Morales, a partir de este viernes 8 de octubre, se estará llevando el despliegue de captación, organización y movilización de nuevos becarios a nivel nacional.

En el encuentro, se realizará jornadas de captación de estudiantes que deseen participar en los programas de becas que ofrece Fundayacucho, con el fin de mantener las políticas educativas que ha impulsado el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El objetivo de esta actividad, es garantizar la movilización permanente de la juventud patriótica, conjuntamente con el apoyo de los coordinadores regionales de Fundayacucho y delegados de diferentes movimientos estudiantiles y sociales de distintas casas de estudios.

Esta actividad cuenta con la participación de Coordinadores Regionales de Fundayacucho, Representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM).
Prensa Fundayacucho.-

6 comentarios en «Fundayacucho inicia jornada de captación de nuevos becarios a nivel nacional»

  1. Buen día, me encuentro ubicada en Maracay Estado Aragua y estoy interesada en participar para la obtención de una beca universitaria, estudio Odontología en la UNERG San Juan de los Morros Primer Año, llené el formulario Online de solicitud pero no me permite cargarlos, agradezco si me puede informar si existe alguna sede aqui en Maracay donde me pueda apersonar para formalizar la solicitud. ORIANA ALEJANDRA CABRERA PINEDA C.I.V 28.348.338

    Responder
  2. Por favor…Soy estudiante de la Mision Sucre, de la cual estoy muy orgullosa pero lamentablemente soy pobre y no tengo sustento…por lo tanto, requiero de una beca y mi pais me la está ofreciendo… donde debo ir?? o que debo hacer??

    Responder

Deja un comentario