Fundayacucho recibió 42 becarios de la República de Malí

Caracas. – Como parte del Plan Regreso a Clases 2021, decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, servidores sociales de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) conjuntamente con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), recibieron 42 becarios provenientes de la República de Mali.

“Estos becarios y becarias pasaron su receso académico en su país compartiendo con sus seres queridos, ahora ya están dispuestos en nuestras tierras a la prosecución académica … Para la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho es un honor poder contribuir con el proyecto de vida de cada uno de éstos Jóvenes que están geográficamente en la otra parte del mundo y vienen a nuestra querida patria siendo un pilar de esperanza para formarse como profesionales en distintas áreas con las que luego atenderán a sus pueblos”, resaltó la Vicepresidenta para el Alba y la Cooperación Internacional, Adriana Rodríguez.

Es importante destacar, que estos jóvenes malienses forman parte del Programa de Estudiantes Internacionales que adelanta la fundación. Asimismo, se encuentran en nuestro país, distribuidos en diferentes casas de estudios, adquiriendo conocimientos en Agroecología, Ciencias del Deporte, Fisioterapia, entre otras áreas.


Prensa Fundayacucho.-

2 comentarios en «Fundayacucho recibió 42 becarios de la República de Malí»

Deja un comentario