Fundayacucho sostuvo encuentro con becarios internacionales

Caracas.- La Vicepresidenta para el Alba y la Cooperación Internacional de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Adriana Rodríguez sostuvo un encuentro con becarios de diferentes delegaciones, con el fin de hacer seguimiento en su formación académica.

Durante la actividad realizada en el salón » Genio de Ayacucho» , la Vicepresidenta dio unas recomendaciones a los jóvenes presentes que están por culminar sus estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC); además abordó el tema de renovación y legalización de documentos.

Por su parte, el vocero de la delegación Palestina  en nombre de todos sus compañeros agradeció al gobierno bolivariano y a Fundayacucho por la oportunidad de formarlos académicamente. Asimismo resaltó el compromiso que tienen al venir a estudiar en Venezuela lo que les va permitir fortalecer el área de la salud en cada nación.

Este encuentro contó con la participación de estudiantes provenientes de Antigua y Barbuda, Brasil, Colombia,Saharaui y Palestina. Además de autoridades de la institución.

Prensa Fundayacucho.-

Deja un comentario