Gobierno Bolivariano inicia convocatoria de becas China- Venezuela 2022- 2023

En el marco de la políticas educativas impulsadas por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), inicia a partir del 30 de noviembre del 2021, el proceso de convocatoria pública y abierta dirigido a jóvenes profesionales venezolanos, docentes e investigadores que deseen cursar estudios en especialidades, maestrías y doctorados, en áreas prioritarias para el desarrollo económico- productivo del país.

Con este proceso, se da cumplimiento a los acuerdos suscritos entre el Ejecutivo Nacional y el Presidente de la República Popular China Xi Jinping ; para fortalecer la economía nacional a través de los 15 Motores Productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana.

Los aspirantes deben ingresar en el siguien enlace www.fundayacucho.gob.ve, para completar el formulario donde deberán introducir sus datos personales y todo lo requerido para participar.

Prensa Fundayacucho.-

1 comentario en «Gobierno Bolivariano inicia convocatoria de becas China- Venezuela 2022- 2023»

  1. Hola, muy buenas tarde, saludos me parece excelente la iniciativa de las becas Chinas y me gustaría participar y así aportar al desarrollo del país. Soy Licdo. En educación Lengua, Literatura y Latín. Deseo muchos éxitos.

    Responder

Deja un comentario