Reunión con trabajadores de Fundayacucho permite debatir la 4ta Convención Colectiva

Caracas.Desde el salón «Genio de Ayacucho», ubicado en la sede principal de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), se llevó a cabo el debate de la 4ta Convención Colectiva.

Está actividad contó con la presencia de personal activo y jubilado. Durante el encuentro el Presidente de la fundación, Kennedy Morales, expresó su agradecimiento al grupo directivo por el apoyo brindado . Asimismo, detalló » es importante calificar y comunicar la 4ta Convención Colectiva para revisar y solicitar a la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Tibisay Lucena lo que haga falta para mejorar los beneficios contractuales».

Por su parte, Robert y Orlando Zambrano de la Federación de Trabajadores Universitarios (FTU), discutieron los acuerdos internos tales como: tabla  salarial, entrega de la bolsa alimenticia,  implementación de un nuevo instituto de prevención social,  dotación de medicamentos para  aquellas personas con patologías crónicas, becas de estudios para los hijos de los trabajadores y la reactivación del servicio de transporte.

Al concluir, Arelis Díaz, Directora General de Talento Humano informó la jornada de desinfección de los espacios de la institución y planteó próximamente la conformación de mesas de trabajo para discutir el tabulador del personal jubilado.

Prensa Fundayacucho.-

Deja un comentario